IDEALOP es la marca comercial de la startup EASYTEM SYSTEAM, S.L., una startup impulsora de proyectos tecnológicos de vanguardia.

EASYTEM SISTEAM, S.L. se constituyó en diciembre del año 2012, en Madrid, lugar en el que se encuentran ubicadas sus oficinas, cerca de la zona de las Cuatro Torres de Madrid. La empresa se dedica al desarrollo de nuevas tecnologías, desempeñando todas aquellas funciones empresariales derivadas o generadas por el desarrollo de dichas innovaciones y siempre complementando y en comunión con una reconocida entidad investigadora: La Universidad Pontificia de Comillas (ICAI http://www.icai.upcomillas.es/es/).

Además del proyecto de digitalización de plantaciones agrícolas, EASYTEM SYSTEAM S.L. ha desarrollado otros proyectos de robótica y utensilios de movilidad con propulsión eléctrica.

Para la promoción y comercialización del sistema de digitalización de plantaciones agrícolas EASYTEM SYSTEM S.L. ha desarrollado la marca IDEALOP (www.idealop.com). Con dicha marca se esta implantando sistemas de digitalización en productores de plátano de Canarias, ofreciéndole a los productores diversas soluciones.