• EASYTEM SISTEAM, S.L. se constituyó en diciembre del año 2012, en Madrid, lugar en el que se encuentran ubicadas sus oficinas, cerca de la zona de las Cuatro Torres de Madrid. La empresa se dedica al desarrollo de nuevas tecnologías, desempeñando todas aquellas funciones empresariales derivadas o generadas por el desarrollo de dichas innovaciones y siempre complementando y en comunión con una reconocida entidad investigadora: La Universidad Pontifica de Comillas (ICAI http://www.icai.upcomillas.es/es/), y estando, además del presente proyecto, desarrollando otras tecnologías de diferente finalidad y dirigidas a distintos sectores.
  • EASYTEM parte de la ventaja de trabajar estrechamente con una Universidad de reconocido prestigio como es la Universidad Pontífica de Comillas (ICAI), la cual aporta una capacidad técnica espectacular a la empresa para el desarrollo de nuevas tecnologías e innovaciones que es su principal objetivo.
  • Por otra parte, EASYTEM desarrolla en su totalidad de las actividades de promoción, comercialización e integración de la tecnología en el momento de introducirla en la sociedad y adecuar las ventajas que la misma otorga a las circunstancias y características de los mercados a los que se dirija, desde el sector de las gasolineras como a cualquier comercio minorista que pueda aprovechar el desarrollo tecnológico desarrollado.