Idealop ha querido sumarse a la celebración del XIV Congreso de la  Fundación máshumano, cuyo lema este año ha sido “HORIZONTE 2020: ORGANIZACIONES MÁS HUMANAS QUE GENERAN VALOR”.

Idealop pertenece a la red de Premiados de la Fundación máshumano

Idealop se suma al XIV Congreso de la Fundación máshumano

En esta edición, la Fundación ha querido analizar el futuro escenario socio-laboral y tendencias de futuro basados en la necesidad de humanizar defendiendo el valor y la dignidad de cada persona: ¿Cuál es nuestra situación de partida? ¿Cuál es el futuro y cómo abordarlo desde una forma positiva, constructiva y humana para identificar líneas de actuación? ¿Es la felicidad el nuevo modelo de negocio?

“Porque las empresas en las que los empleados son felices, son un 55% más creativos” junto con la expresción “la ecuación: estudio, trabajo y me jubilo ya ha pasado a la historia porque hoy en día la formación continua es una forma de vivir y de estar en el mundo laboral” son algunas de las afirmaciones que máximos responsables de empresas españolas y multinacionales han pronunciado durante las diferentes mesas redondas que se han celebrado en la jornada.