Taglos 3.0 se estrena en el programa Emprende de TVE

El programa de TVE Emprende @emprendeTV, hizo un reportaje sobre el funcionamiento de Taglos 3.0 @taglos3_0 que IDEALOP @IDEALOP_ ha desarrollado junto con el IIT de ICAI donde se pudo observar qué elementos son necesarios para su puesta en marcha.

 

Gracias a la oportunidad que nos brindó Juanma Romero @jromero_tve, presentador del programa, Taglos 3.0 @taglos3_0  fue el protagonista tecnológico para explicar que su base tecnológica es la RFID, a través de lo que llamamos “etiquetas activas”,  que nos permiten localizar objetos y/o personas mediante inteligencia artificial.

En este reportaje Taglos 3.0 @taglos3_0  demuestra q

ue su producto abre un mundo de posibilidad a las personas discapacitadas  y resuelve cuestiones empresariales en materia de seguridad, logística, distribución o guiado.

Aquí puedes ver el reportaje que va desde el minuto 9’07” hasta el 9′ 38”

 

http://www.rtve.es/alacarta/videos/emprende-digital/emprende-digital-01-07-16/3651508/

 

 

 

El Economista resume nuestra historia y la apuesta tecnológica de Taglos 3.0

“Todo empezó en 2012, cuando empezamos a plantear ideas para hacer una startup con distintos tipos de productos. A partir de ahí creamos varias empresas, hasta que hace año y medio nació Easytem Systeam (ahora IDEALOP @IDEALOP_)”, así empieza Alfonso Martín, el responsable financiero de IDEALOP (@IDEALOP_) a contar los comienzos de la empresa. En este artículo El Economista @eleconomistaes  explica perfectamente cuál es la apuesta por Taglos 3.0 (@taglos3_0). Esta tecnología pretende aportar soluciones que aporten valor a la sociedad e incluso hacer más fácil la vida de los invidentes gracias a este sistema de localización y seguimiento. A lo largo del artículo, la periodista Lourdes Marín @lourdesmarins muestra la amplia variedad posibilidades que ofrece est

e producto cuando se aplica en diferentes sectores empresariales para el control de stock, control de personal en zonas restringidas, seguimiento de elementos peligrosos y un largo etcétera.

Aquí puedes ver en la página 46 el artículo completo y en este pdf (linkar al pdf):

http://www.eleconomista.es/kiosco/superlunes/?fecha=2016-08-01